SOCIEDAD
Actualizado 11/11/2025 20:49:43
David Rodriguez

Como en años previos, cada mes del calendario cuenta con una ilustración obra de Aída Elvira

CES Gatos Ciudad Rodrigo, el colectivo que presta ayuda a los gatos callejeros mirobrigenses, ya tiene a la venta el clásico calendario para recaudar fondos a favor de un total de cuatro protectoras de animales, siendo las otras Progat Castellar del Vallés (Barcelona), Adopta Plasencia y Vidas Callejeras (de Salamanca).

Como en ediciones previas del calendario benéfico, cada uno de los meses del mismo cuenta con una ilustración de la ilustradora local Aída Elvira, a quién se puede encontrar en redes sociales como @aida_illustrations.

Este calendario benéfico se puede conseguir poniéndose en contacto con CES Gatos Ciudad Rodrigo o con la Peña Deportivista Miróbriga (que colabora con la iniciativa), o comprándolo en Joyería Duque. El precio del calendario es de 8€, yendo a parar lo recaudado íntegramente a las cuatro protectoras mencionadas.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >A la venta el calendario benéfico 2026 a favor de CES Gatos y otras tres protectoras