SOCIEDAD
Actualizado 26/09/2025 13:30:00
David Rodriguez

Entre los comensales estuvo el antiguo motorista de Tráfico Juan Sánchez Torres, quién ya tiene 90 años

Continuando con los actos de conmemoración de su patrona, la Virgen del Pilar, el Puesto de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo ha albergado en los últimos días una comida de veteranos, a la que además de guardias civiles en reserva y retirados asistieron agentes en activo. La comida fue promovida por el actual Capitán de la Guardia Civil en Ciudad Rodrigo, Pablo Gatell, con el objetivo de fomentar la unión intergeneracional dentro del Cuerpo.

Entre los comensales estuvo el antiguo motorista de Tráfico Juan Sánchez Torres, quién ya tiene 90 años. Durante la comida, pronunció unas palabras para poner de relevancia la importancia de la amistad, el compañerismo y los valores de pertenencia que unen a todos los guardias civiles, ya estén en activo, en reserva o retirados.

A la reunión en torno a la mesa asistieron miembros de Retirados Asociados de la Guardia Civil de España (RAGCE) de Salamanca, como su delegado provincial, el guardia civil Juan Antonio Fraile, junto al subteniente Justo y al guardia civil Enrique, quienes explicaron al resto de comensales las acciones que impulsan en favor de los guardias civiles retirados, viudas y huérfanos.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Veteranos de la Guardia Civil comen juntos por la festividad de su Patrona