Los puestos de la Feria Agroalimentaria y de Artesanía recibieron bastantes visitas a lo largo de la mañana
La celebración de la Feria del Caballo provocó que en la mañana del sábado no se desarrollase el tradicional mercadillo de este día de la semana, al estar ocupadas por instalaciones de la Feria la mayor parte de las zonas por donde se reparten los puestos, como son el Registro y el Paseo Fernando Arrabal, así como incluso una zona que suele ser alternativa, el parking situado frente al antiguo Centro de Salud.
Pese a ello, los mirobrigenses tuvieron puestos que recorrer en la mañana sabatina: los pertenecientes a la Feria Agroalimentaria y de Artesanía, que están desplegados por el tramo del Paseo Fernando Arrabal comprendido entre la Puerta del Sol y el Cuerpo de Guardia del Registro. A raíz de la buena meteorología, estos puestos (en los cuales se pueden encontrar productos de variada índole, incluidos vinculados al campo) recibieron bastantes visitas.
Dentro de este ‘mercadillo alternativo’ (que no pudo funcionar el viernes por la tarde debido a la lluvia), también se pudieron contemplar los caballos situados en los boxes del Paseo Fernando Arrabal ubicados en el tramo entre la Puerta del Sol y el Cuerpo de Guardia de San Pelayo (hay más boxes en el Campo de Pulgarcito).