LOCAL
Actualizado 07/09/2025 12:44:24
Toni Sánchez

Esta cría de la raza Blonde de Aquitania, nacida el pasado 5 de agosto, se ha convertido en una de las atracciones más tiernas del recinto ferial, especialmente para los más pequeños.

Entre los imponentes ejemplares de ganado que desfilan por el recinto ferial de Salamaq, una figura diminuta y entrañable ha robado todas las miradas y el cariño de los visitantes. Se trata de Alanzada, una cría hembra de la prestigiosa raza Blonde de Aquitania que ha llegado a la exposición con apenas un mes de vida. Nacida el pasado 5 de agosto, su ternura y su pequeño tamaño la han convertido, sin duda, en una de las grandes protagonistas y en una de las paradas más fotografiadas de esta edición.

Hija de Urco y Triana, dos magníficos ejemplares de su estirpe, Alanzada descansa tranquilamente ajena al revuelo que causa a su alrededor. Los más pequeños, fascinados, no dudan en acercarse para acariciar su suave pelaje y posar junto a la que ya es, por derecho propio, la 'reina' de los flashes en el pabellón ganadero. Su presencia se ha convertido en un recordatorio amable y divertido del ciclo de la vida en el campo, ofreciendo una de las imágenes más amables y virales de la feria.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Alanzada, la 'bebé' de un mes que acapara miradas