El grupo acabó almorzando en los jardines del recinto
El Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara de Ciudad Rodrigo recibió en la mañana del miércoles la visita de los alumnos de Educación Primaria que están participando en el programa de conciliación de la vida laboral y familiar Conciliamos en Verano, que desde el lunes está inmerso en su 2º turno, que se prolongará hasta finales de agosto.
El grupo fue recibido en la recepción del Parador por la directora, Lucía Miguel Del Corral, y por uno de los trabajadores, Kini Vegas (a través del cual habían gestionado la visita). La directora guió al grupo por la planta inferior del Parador, que recorrieron al completo, antes de salir al jardín, donde tras recibir nociones sobre el mismo y sobre la muralla del propio Parador acabaron almorzando.
Finalizada la visita, el grupo emprendió el regreso hacia el Colegio Miróbriga sede del programa que gestiona Arasti Barca, con parada incluida en el Parque de La Glorieta para disfrutar un rato de sus juegos. El viernes se acercarán al Parador los alumnos de Infantil de Conciliamos.