SOCIEDAD
Actualizado 12/04/2025 11:19:44
Adrián Martín

Paula Púa, Albert Boira, Sebas El Rayo y Sergio Olvidado encabezan el cartel de la IX edición de Santa Risa, que promete llenar el Teatro Nuevo Fernando Arrabal la noche del Sábado de Gloria.

Ciudad Rodrigo volverá a vestirse de risas el próximo sábado 19 de abril, con la celebración de la 9ª edición de Santa Risa, la tradicional gala de comedia que tendrá lugar a las 22:30 horas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Organizada por el humorista local Sergio Olvidado, la cita se enmarca este año en el programa de actividades conmemorativas del 125º Aniversario del teatro, con el respaldo del Ayuntamiento.

El cartel de esta edición reúne a un potente cuarteto de cómicos:

  • Paula Púa: Una de las figuras más destacadas del humor actual, conocida por su participación en programas como Caiga Quien Caiga, Me Resbala, Zapeando o Todo es Mentira, además de su presencia en Comedy Central y su gira nacional de monólogos.
  • Albert Boira: Pionero del stand-up en España, con una larga trayectoria sobre los escenarios y colaboraciones en El Club de la Comedia o Paramount Comedy. También es uno de los formadores más reconocidos en el mundo del monólogo.
  • Sebas El Rayo: Cómico extremeño con más de dos décadas de carrera, conocido por su participación en El Rey de la Comedia y por combinar música y humor en sus espectáculos por todo el país.

Y como anfitrión y toque local, el propio Sergio Olvidado, que celebra diez años de carrera profesional subido a los escenarios de toda España.

Las entradas ya están a la venta por 15€ en puntos físicos como Bazar Satur, Yoanna Irish Pub y Bar Aldaba. También estarán disponibles el mismo día en la taquilla del teatro por 18€, si aún quedan localidades.

No te quedes sin la tuya y prepárate para una noche inolvidable de carcajadas en Ciudad Rodrigo.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Últimos días para conseguir entradas para la Santa Risa 2025, la gran noche del humor en Ciudad Rodrigo