En el cierre de la celebración, repartieron caramelos y bombones a todos los presentes
Como suele ser habitual, la Parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo tuvo dos eucaristías en la mañana del lunes, Día de la Epifanía del Señor, en la primera de las cuales se contó con la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, tras su larga noche de trabajo repartiendo toda clase de regalos.
Durante la eucaristía, Melchor, Gaspar y Baltasar adoraron al Niño Jesús, algo que también hicieron los fieles en el tramo final de la celebración, que fue presidida por el párroco Tomás Muñoz Porras junto a Víctor Manuel Sevillano y un monaguillo, Fernando. Tras besar cada uno de los fieles la imagen del Niño, los Magos les fueron haciendo entrega de caramelos o bombones.
Como remate, los Magos, los sacerdotes, el monaguillo y los integrantes del Coro Joven de la Parroquia se sacaron una foto conjunta en las escaleras del altar, antes de producirse el relevo en el templo para la segunda eucaristía de la mañana, que fue animada musicalmente por el Coro Senior. Con estas misas, San Andrés ha redondeado la intensa Navidad que ha vivido.