SOCIEDAD
Actualizado 06/12/2024 15:39:48
David Rodriguez

Las nuevas responsables ejercen esa misma responsabilidad en la otra Diócesis que comanda José Luis Retana, la de Salamanca

El Obispo José Luis Retana ha nombrado nuevas delegadas de Comunicación para la Diócesis de Ciudad Rodrigo, que toman el relevo de la persona que venía ejerciendo esta responsabilidad desde 2022 (previamente ya era colaboradora), Silvia García Rojo, quién cesa en el cargo.

Las nuevas delegadas de Comunicación de la Diócesis de Ciudad Rodrigo son María Criado González y Eva María Cañas Martínez (como delegada adjunta), quienes ya venían ejerciendo una responsabilidad similar en la otra Diócesis que dirige Retana, la de Salamanca (María Criado es la directora del denominado Servicio Diocesano de Comunicación Social, de cuyo equipo forma parte Eva Cañas).

Según la nota difundida por la Diócesis Civitatense, el Obispo encarga este servicio a María Criado y Eva Cañas “por estimarlo para el mayor bien de nuestra Iglesia Diocesana, teniendo en cuenta sus excelentes cualidades y su responsabilidad”. Los nombramientos son efectivos desde este mismo viernes 6 de diciembre.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >María Criado y Eva Cañas relevan a Silvia G. Rojo como delegadas de Comunicación de la Diócesis