Las papeletas empezarán a ser repartidas este jueves 5, sorteándose el coche el 4 de enero en la Plaza Mayor
Un total de 66 establecimientos de Ciudad Rodrigo se han apuntado a la iniciativa lanzada por la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir) junto a la Delegación de Comercio del Ayuntamiento para sortear un coche entre todos los que hagan compras en los mismos a partir de este jueves 5 de diciembre.
Como se explicó en su momento, en función del patrocinio decidido, cada establecimiento ha recibido una serie de papeletas que repartirán según la fórmula que estimen oportuna (el volumen de compras para entregar una papeleta lo decide cada establecimiento). Para poder llevarse el coche será necesario acudir con las papeletas recibidas al momento del sorteo, que tendrá lugar el sábado 4 de enero en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo.
El coche que se pone en juego es un Volkswagen Polo Advance 1.0 (con etiqueta C, permitida en la mayoría de zonas de bajas emisiones), incluyéndose en el premio el seguro gratis durante un año y el primer cambio de ruedas cuando sea necesario. A partir de este jueves el coche irá rotando por distintas zonas comerciales de Ciudad Rodrigo.