Recuerdan que los principios de Hermenegildo Bravo fueron el esfuerzo, la honestidad y el trabajo
La familia de Hermenegildo Bravo Flores y la familia empresarial del Grupo Gildo que él fundo han difundido el siguiente mensaje en agradecimiento a las muestras de condolencia recibidas tras su fallecimiento la semana pasada a los 82 años de edad. El mensaje se encuentra en dos idiomas, español y portugués, a raíz del trabajo transfronterizo que llevó a cabo:
La familia de D. Hermenegildo Bravo Flores ‘Gildo’, y la gran familia de las empresas del Grupo Gildo, quiere agradecer de corazón todas las manifestaciones de condolencia y cariño, así como las muestras de apoyo, recibidas en estos difíciles momentos.
Gildo siempre se dedicó en cuerpo y alma a sus negocios, y apostó por la comarca, siendo sus principios esfuerzo, honestidad y trabajo. Sus descendientes intentaremos seguir la misma senda que él nos enseñó.
Asimismo, rogamos una oración por el eterno descanso de su alma. D.E.P.
A família do Sr. Hermenegildo Bravo Flores, “O Gildo”, e a grande família que compõem as empresas do Grupo Gildo, quer expressar o seu agradecimento de coração todas as amostras de apoio, condolências e carinho recebidas nestes dias difíceis.
O Gildo dedicou-se sempre aos negócios de corpo e alma, e desenvolveu-os nesta sua querida comarca, com honestidade, força e trabalho. Os seus descendentes tentaremos de continuar o caminho que ele nos ensinou.
Pelo qual, rogamos una oração pelo seu eterno descanso.