Durante el encuentro se propusieron un par de lugares para celebrar el encuentro de alumnos de Religión de 3º y 4º de la ESO y 1º de Bachillerato
El delegado de Enseñanza de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Juan Carlos Sánchez, asistió en la jornada del miércoles en Tordesillas (Valladolid) a la primera reunión del nuevo curso de las delegaciones de Enseñanza de Castilla y León, en la que también tomaron parte representantes de las diócesis de Burgos, Soria, Valladolid, Ávila, Astorga, Palencia, Zamora y León.
Durante este encuentro, se pusieron sobre la mesa los asuntos relativos al inicio del curso, tratándose por ejemplo cuestiones relativas a las contrataciones de los profesores y las jubilaciones. Como punto destacado, se comentó el hecho de que en varias diócesis se han asignado horas de Religión en los Centros de Educación Especial, para que sus alumnos también puedan cursar la asignatura.
Además, se empezó a diseñar el encuentro de alumnos de Religión de 3º y 4º de la ESO y 1º de Bachillerato que se celebrará en el mes de abril, proponiéndose un par de fechas y lugares para ello. La reunión de delegados de Enseñanza concluyó con una comida conjunta.