Las piscinas naturales de la localidad dieron cobijo a cientos de lugareños y oriundos
Serradilla del Llano está inmersa desde el pasado jueves en sus fiestas del Cristo 2024 a las cuales se han acercado numerosos hijos del pueblo aprovechado la época estival para acompañar a sus familiares que hacen vida anual en este municipio.
Las fiestas dieron comienzo el pasado jueves con un pregón a cargo del Manolo Hernández que estuvo arropado por las peñas que forman parte del conglomerado festivo.
Actividades deportivas, musicales, lúdicas, culturales y taurinas, forman parte de la programación festiva que el Ayuntamiento junto con la Comisión de festejos local tiene preparado para estos días.
Tras una divertida noche sabatina en la que se soltaron cinco vacas por las calles, el domingo los serradillenses e invitados se reunieron para degustar una paella popular a orillas del río Agadón, dotado con una piscina natural enclavado en un entorno natural refrescado por el aire de la Sierra de Gata y grandes negrillos que dan buena sombra.
Una comida en el ecuador de las fiestas que sirvió para que el personal cogiera fuerzas después de un fin de semana ‘movido’ tanto de día como de noche.
Durante el lunes y el martes, las actividades deportivas, junto a un espectáculo de magia, serán el contenido lúdico programado; destacando los actos religiosos en honor al Santo Cristo que tendrá lugar el martes 6 de agosto a las doce y media de la mañana.