Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 04/08/2024 17:21:25
David Rodriguez

Como es habitual, el Camping acogió una competición de sogatira entre solteros y casados

La Asociación de Vecinos de El Puente y Huertas de la Artesa de Ciudad Rodrigo está disfrutando a lo largo de este caluroso primer domingo de agosto de una completísima jornada de actividades en el marco de sus fiestas veraniegas, con las cuales están celebrando el 25º aniversario de la entidad, que se cumplió el pasado mes de enero.

Esta jornada dominical arrancó en la Parroquia de Santa Marina, asistiendo a una eucaristía dedicada a la Asociación presidida por el párroco, Prudencio Manchado. A su finalización, todos los presentes se dirigieron al Camping Municipal, que acogió para empezar la clásica competición de sogatira entre solteros y casados, que generó numerosas risas.

A continuación, arrancó un concierto por parte del acordeonista Raúl Díaz de Dios, que interpretó canciones muy conocidas, como El baile de los pajaritos o Paquito El Chocolatero, con las que se arrancaron a bailar parte de los presentes para ir haciendo apetito antes de degustar una gran paella que fue preparada por los responsables del Camping. En total, hubo unos 80 comensales en esta comida de hermandad.

En el momento de publicarse esta información, se encuentran en plena sobremesa, que dará paso a una sesión de juegos populares en la sede de la Asociación a partir de las 18.00 horas (de mesa, cartas, petanca y la rana). Las fiestas se cerrarán a las 20.30 horas, con una sesión amenizada por un animador cultural en el entorno de la sede.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El Puente baila al ritmo de la música de Raúl Díaz de Dios antes de comer todos juntos