Durante la entrega de diplomas se reivindicaron mejores medios para estos cursos
La Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo procedieron a clausurar en la tarde del jueves, con la preceptiva entrega de diplomas, los cursos de nuevas tecnologías que se han impartido durante el primer semestre del 2024 (del 15 de enero al 21 de junio) en las dependencias del Edificio Educativo Municipal en virtud del habitual convenio entre ambas entidades.
En esta tanda de cursos han tomado parte un total de 73 personas, 35 adultos y 38 niños y jóvenes, que fueron saliendo (los que estaban presentes, ya que hubo bastantes ausencias) a recoger sus diplomas de manos del presidente de la Fundación, Manuel Barbero, de la Corporación Municipal encabezados por el alcalde Marcos Iglesias, y de los docentes de los cursos.
Manuel Barbero y Marcos Iglesias resaltaron la importancia de la formación en nuevas tecnologías en personas de todas las edades. Por su parte, uno de los alumnos ya veterano en este tipo de cursos aprovechó el momento en que salió a recoger su diploma para reivindicar a las entidades promotoras una mejora de medios: “a ver si actualizamos”, ya que al parecer suelen dar problemas.