Ofrecieron su audición de fin de curso en una tarde en la que también lo hicieron parte de los alumnos de piano
Como todos los centros educativos mirobrigenses, la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona inició en la tarde del lunes la última semana del curso académico 2023/2024, que en este centro va a estar marcada por las clásicas audiciones de fin de curso de los distintos instrumentos que se imparten en la misma.
Esta ronda de audiciones la abrió en el Auditorio de la Escuela el grupo de alumnos de violín, mayoritariamente femenino, que tocaron delante de sus familiares una pieza cada uno, principalmente de forma individual, pero también hubo dúos (con la participación incluida de la docente) y un trío. Asimismo, varios alumnos contaron con la compañía de otros instrumentos, como el acordeón o el piano.
Todas las interpretaciones (en las que se entremezclaron composiciones de diversa índole) fueron muy aplaudidas por los familiares. Durante la misma tarde del lunes, también llevaron a cabo su audición los alumnos de piano de Lorena. Este martes, será turno para los alumnos de flauta travesera, acordeón y percusión; el miércoles, para los de viento metal y guitarra; y el jueves, para los de piano de Isa, y saxofón y clarinete.