El viernes 22 tendrá lugar el del Campo Charro en La Fuente de San Esteban, y el sábado 23 el de Águeda en Fuenteguinaldo
La Diócesis de Ciudad Rodrigo ha iniciado la ronda de retiros por arciprestazgos que suele llevar a cabo cada año en el ecuador del Curso Pastoral (hay otra ronda al principio y otra al final). El actual ciclo se abrió en Tamames, con el retiro del Arciprestazgo de Yeltes; celebrándose en la mañana del sábado en las dependencias del Seminario San Cayetano el correspondiente al Arciprestazgo de Ciudad Rodrigo.
Este retiro en el Seminario comenzó con unos momentos de oración, tras lo cual el Vicario de Pastoral, Antonio Risueño, desarrolló una reflexión y presentó los materiales de formación del segundo cuatrimestre. Posteriormente, hubo un tiempo compartido de oración, cerrando la mañana con una comida conjunta.
El ciclo de retiros continuará el viernes 15 en Barruecopardo, con el del Arciprestazgo de La Ribera, y en Lumbrales, con el de Abadengo; prosiguiendo el viernes 22 en La Fuente de San Esteban con el del Campo Charro; y cerrándose el sábado 23, con el de Águeda en Fuenteguinaldo.