Los interesados en sumarse al curso pueden ponerse en contacto con la entidad
Cruz Roja Ciudad Rodrigo dio inicio en la mañana del lunes a su curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, que permitirá a los alumnos que lo completen obtener un certificado de profesionalidad (válido en todo el territorio nacional) para trabajar en centros y residencias de personas dependientes, así como cuidadores.
Los alumnos del curso recibirán hasta el 16 de julio 450 horas presenciales de formación de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Aunque la formación ya se haya iniciado, todavía quedan 4 plazas libres, que pueden solicitar personas que cuenten con el título de la ESO o equivalente y que se encuentren dadas de alta como demandantes de empleo en las Oficinas del Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León.
Los interesados en estas plazas pueden ponerse en contacto con Cruz Roja a través de los números de teléfono 923 04 36 02 ó 923 46 12 28, o del correo electrónico formacionsalamanca@cruzroja.es. Este curso está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Junta de Castilla y León.