En la tarde del martes hubo como actividad especial un videomatón 360º
Tras no abrir sus puertas en la jornada de Nochevieja, el parque infantil Navilandia habilitado en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá y el vecino patio del Colegio San Francisco de Ciudad Rodrigo se encuentra en una semana de máxima ebullición, comenzando en la tarde de Año Nuevo, cuando fue un plan perfecto para las familias para que los chavales se entretuviesen en la jornada festiva.
En la tarde del martes, la actividad especial fue un videomatón 360º, por el que fueron pasando para realizar piezas audiovisuales de lo más divertido todos aquellos que quisieron, a modo de ‘descanso’ de su paso por los distintos hinchables desplegados por la pista del Pabellón, o bien por los toros y los miniquads del patio de San Francisco.
Este miércoles, habrá un taller de chapas personalizadas, antes de que este jueves Navilandia reciba la esperada visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que como ocurre cada año que el Parque corre a cargo de Eventormes, entregarán un obsequio a cada uno de los chavales que estén por el lugar esa tarde (la entrada costará lo mismo que el resto de días).
El viernes 5, Navilandia permanecerá cerrado para disfrutar tranquilamente de la Cabalgata, reabriendo el sábado 6 con una piñata gigante antes del fin de fiesta que se vivirá el domingo 7 con un encierro de carretones (a las 18.00 horas). Hay que recordar que el horario de apertura de Navilandia es de 17.00 a 21.00 horas, sorteándose cada día una entrada para la jornada siguiente.