"Tenemos que estar contentos porque hemos visto La Alamedilla a rebosar", ha dicho el entrenador del conjunto blanquinegro
Javi Hernández, entrenador de Unionistas FS, ha ofrecido sus impresiones acerca de la eliminación de su equipo en Copa del Rey.
Valoración: "Tenemos que estar contentos porque hemos visto La Alamedilla a rebosar. Mis expectativas eran superar Guardo y lo hemos hecho, mientras que el equipo ha competido durante 40 minutos a un Segunda División y les hemos forzado a sacar el portero jugador con el 3-0".
Minutos finales: "Se ha ido por detalles como la defensa del portero jugador y la de pívot. El arbitraje ha influido en ciertos momentos por el baremo más que por la expulsión de Pablo".
Ha estado cerca: "En el descanso no lo he visto nada cerca con el 3-0 porque en el fútbol sala cambia todo en un minuto. Les he dicho que debíamos hacerlo bastante mejor para llegar al final con opciones de pasar la eliminatoria y con el gol de Morales hemos sido superiores con el 4-4, aunque el desenlace ha sido cruel en la última acción".
Ambiente: "Es muy bueno hablar de fútbol sala. Hemos generado mucho desde la temporada pasada y esto tiene que ser el inicio de algo bueno para la ciudad de Salamanca. La gente tiene que venir a vibrar porque los jugadores responden. Ha sido una ilusión enfrentarme a un Segunda y dar la cara".