El Campamento ha contado con 3 turnos, que han tenido como base de operaciones el Parque de La Florida
Con varias ausencias (ya que algunos chavales de fuera de Ciudad Rodrigo ya han vuelto en los últimos días a sus residencias habituales), en la mañana del lunes tuvo lugar la clausura del 3º y último turno del programa de animación infantil que se ha llevado a cabo desde principios del mes de julio por iniciativa de la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento, en este caso con la denominación de Campamento Urbano de Verano.
Este 3º turno, que comenzó el 1 de agosto, ha sido el más numeroso, con hasta 41 chavales apuntados, que han estado a cargo de 4 monitores, pertenecientes a la empresa Cinco y más. Como en los dos turnos anteriores, el Campamento ha tenido como base de operaciones el aguaducho del Parque de La Florida, así como la zona anexa, donde da la sombra durante toda la mañana.
En esta jornada final del Campamento Urbano, los chavales crearon un mural, disfrutaron de los juegos infantiles de La Florida, realizaron otros juegos en el mismo Parque, y como remate, tuvieron una sesión de Got Talent, en la cual cantaron, contaron chistes o hicieron unas pequeñas representaciones teatrales. Como cierre definitivo, tanto los chavales como sus monitores bailaron de forma conjunta la canción Madre Tierra (Oye) de Chayanne.