SOCIEDAD
Actualizado 03/07/2023 13:28:28
David Rodriguez

La formación, en la que participan tanto niños como adultos, se desarrollará hasta finales de agosto

La Fundación Ciudad Rodrigo dio arranque en la mañana del lunes a las clases veraniegas en nuevas tecnologías que va a impartir durante los meses de julio y agosto en colaboración con el Ayuntamiento mirobrigense en el aula de nuevas tecnologías situada en la actualidad en el Edificio Educativo Municipal de la calle San Fernando.

En estas clases veraniegas van a tomar parte un total de 69 personas, 50 de ellas de entre 6 y 16 años, que van a asistir al denominado campamento de informática para niños y jóvenes, repartidos en cuatro grupos. Esta actividad incluirá salidas para conocer el patrimonio artístico de la ciudad, creación de documentos con Microsoft Word, utilización de Google Maps y creación de códigos QR o el diseño de presentaciones con aplicaciones divertidas.

Los otros 19 participantes en los cursos son adultos, 14 de ellos usuarios de Asprodes. Estos adultos van a recibir formación en el manejo de programas de Microsoft y de aplicaciones de interés en el móvil, aprendiendo asimismo a realizar y editar fotografías.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La Fundación inicia con 69 alumnos sus clases veraniegas de nuevas tecnologías