Al caer este año la festividad de San José Obrero en lunes, el programa festivo se extiende más de lo habitual
El agregado mirobrigense de Ivanrey está en la cuenta atrás para festejar a su patrón, San José Obrero, que aparece en el calendario el próximo lunes 1 de mayo. Precisamente, al caer la festividad en lunes, las fiestas del agregado se prolongarán este año durante cuatro días consecutivos, arrancando oficialmente a las 22.45 horas del viernes 28, tras lo cual actuará desde las 23.30 horas el grupo Rumba Stres.
El sábado por la tarde, habrá un campeonato de cartas (a las 16.30 horas) y una sesión de bailes de sevillanas (a las 19.00 horas), mientras que la velada será animada por una disco móvil. El domingo, los vecinos se reunirán a la hora de comer para degustar una paella, contándose para la tarde con un campeonato de cartas (a las 16.30 horas) y un castillo hinchable para niños (18.00 horas). La jornada se completará con la actuación del grupo Va por ti.
El lunes 1 será turno para acudir a las 12.00 horas a la Iglesia Parroquial para asistir a la solemne misa del patrón, que será procesionado a continuación por las calles del agregado. En estos actos ejercerá la Mayordomía de San José Obrero la Asociación de Vecinos de Ivanrey. A su conclusión, se servirá un convite. Las fiestas del agregado se cerrarán a las 18.00 horas de la tarde del lunes con una exhibición de fútbol a cargo del Ciudad Rodrigo CF.