El técnico mexicano ha ofrecido sus impresiones del partido con el Unami, en el que puede lograr el pase a la fase de ascenso
Jehu Chiapas, técnico del Salamanca UDS, ha ofrecido sus impresiones del partido con el Unami, en el que puede lograr el pase a la fase de ascenso.
Partido trampa: "Nosotros lo tenemos marcado así y no hay relajación. Hablamos de ello con el grupo y el rival viene a jugarse una última carta. Tenemos un par de partidos sin ganar como local. ¿Más actitud? Fue un partido serio el último gracias a un equipo que ha aprendido".
Unami: "Recuerdo que lo vi en Segovia y no nos salieron las cosas. No nos enfocamos en eso, sino en la realidad. Es un rival en una situación difícil y será intenso, seguro que quiere hacer un buen partido".
Bajas: "Diego Benito está sancionado y a Gustavo, que no sabemos si llegará o no. Él tiene un problema en el tobillo y lo hemos tratado con calma. Pablo tenía una situación familiar y no es nada importante".
Dos puntas: "Hemos visto mucha versatilidad y va acorde a las necesidades. No estamos cerrados a nada".
Ávila: "No pensamos en ello y de poco sirve pensar en él".
Playoff: "Dimos un paso importante en Ponferrada y todo cambia en el fútbol en un segundo".
Mercado: "Es muy difícil y siempre puede haber sorpresa, pero más complicado es que llegue alguien. Es una posibilidad mínima. ¿Sí me habría gustado un fichaje? Estoy muy contento con lo que hay y tenemos mucho, pero siempre se puede mejorar si tienes fichas libres. No es una necesidad determinante para decir que mi plantilla es de lo mejor".
Césped: "Garantías no hay de que esté perfecto, pero estará bien".