Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 12/03/2023 22:15:24
David Rodriguez

En segunda posición ha quedado el equipo Team Farinato Wedding, y en tercera, el equipo Ferrala

Tras un día y medio frenético para los 16 equipos que han intentado escapar de 8 salas ubicadas en otros tantos emplazamientos de la ciudad, el Hotel Conde Rodrigo II acogió a última hora de la mañana del domingo el desenlace del gran escape room que se ha desarrollado en el marco del proyecto Cásate en Ciudad Rodrigo impulsado por la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir) con la colaboración del Ayuntamiento y numerosas casas comerciales.

En esa cita en el Hotel Conde Rodrigo II, se desveló quienes eran los equipos que habían empleado menos tiempo en escapar en conjunto de las 8 salas y por ende se llevaban los tres premios puestos en juego.

El equipo ganador, al haber sido el más rápido, es el denominado El Rebollar, procedente de Robleda, que ha estado encabezado por Jesús Mateos Guerrero y María Vicente Sastre (la idea original era que fueran equipos integrados por 5 personas: los novios junto a tres amigos o familiares). Como premio, se llevan un banquete de boda valorado en 11.250€ en uno de los tres establecimientos involucrados en la iniciativa (el Palacio de Montarco, el Parador de Ciudad Rodrigo y el Hotel Conde Rodrigo II).

En segunda posición, ha quedado el equipo Team Farinato Wedding, encabezado por Gema Vicente Sastre y Fernando Gutiérrez Manchado, que se llevan como premio un reportaje fotográfico en Foto Vicente o Emilio Estudio. El podio lo ha cerrado el equipo Ferrala, encabezado por una pareja cuyos novios son de Guijuelo y Salamanca, que se llevan un viaje por España para 2 personas en diferentes Paradores. Los premios a estos tres equipos fueron entregados por los concejales Beatriz Jorge Carpio, Ramón Sastre y Paola Martín Muñoz.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El equipo ‘El Rebollar’ gana el escape room y se lleva la boda puesta en juego