Álvaro Sánchez Alegría se ha hecho con el premio destinado a los alumnos cuyos progenitores son socios de la AMPA
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Tierra de Ciudad Rodrigo tiene nuevo logotipo, obra del alumno del centro Manuel de la Nava López, cuya propuesta ha sido escogida como la mejor dentro del Concurso convocado con este objetivo por la propia AMPA, que quería renovar su imagen, ya que el Árbol que tenían “no nos identificaba, parecía más una asociación de barrio”, según señala una de sus integrantes.
Manuel de la Nava López se lleva un premio en metálico de 100€ como recompensa de este Concurso que estaba abierto a todos los alumnos del IES, presentándose un total de 67 trabajos, que han estado expuestos en el corredor que lleva del hall a las escaleras de acceso a la planta superior del IES (se han podido ver desde la calle).
Además, la AMPA entregó otro premio al mejor trabajo presentado por alumnos cuyos progenitores forman parte de la Asociación. En este caso, de los 18 trabajos elaborados por alumnos que cumplen esa condición (que también entraban en el concurso general), ha sido escogido como el mejor el de Álvaro Sánchez Alegría, que se ha llevado 50€ de premio.
En estos momentos, la Asociación reúne a 49 familias, teniendo las puertas abiertas a que se sumen muchas más, como señala su presidenta, Isabel Sevillano, quién recalca que su objetivo no es solo hacer actividades, sino mantener un contacto estrecho con la Directiva del IES. Precisamente, tras la entrega de premios de la mañana del miércoles tuvieron una reunión con la directora, Raquel Abalde, para tratar acciones de diversa índole para los próximos meses.