Una gran cantidad de jóvenes se acercaron a lo largo de la mañana del viernes hasta la Casa Consistorial
La Casa Consistorial de Ciudad Rodrigo registró durante la mañana del viernes un continuo trasiego de jóvenes, que acudieron hasta el edificio con el objetivo de apuntarse en el servicio de Tesorería a la excursión programada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento hasta el Parque Warner de Madrid, para disfrutar “de un Halloween diferente”, en palabras de la delegada del área, Paola Martín Muñoz.
La afluencia de jóvenes fue tal (formándose incluso una notable cola en el descansillo de la segunda planta coincidiendo con las horas de recreo de los institutos), que en la misma mañana del viernes –la primera en la que era posible la inscripción- se agotaron las 85 plazas disponibles, a las que podían optar jóvenes de entre 14 y 35 años abonando 15€ (que incluyen el coste del autobús y la entrada al Parque). Los jóvenes irán acompañados por cuatro monitores.
Paola Martín Muñoz expresa su “alegría por el gran éxito” que ha tenido esta actividad (que era ya tradicional en los años previos a la pandemia), anunciando que “en poco tiempo sacaremos más actividades para que puedan disfrutar nuestros jóvenes”.