En alguno de los pases se llegó a doblar el número de espectadores inicialmente previsto
Béjar ha podido disfrutar durante este último fin de semana de septiembre de cuatro nuevos pases de El Bosque Maldito, el espectáculo creado por la troupe de los Malditos de Ciudad Rodrigo que lideran Sergio Olvidado y Popy Vegas para dar a conocer de una forma diferente la historia de la ciudad textil, teniendo como eje el emblemático jardín renacentista del Bosque de Béjar.
Después del gran estreno del mes de agosto, en el que se llenaron los 4 pases ofrecidos (que fueron financiados por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León), el Ayuntamiento de Béjar decidió apostar por la iniciativa programando cuatro nuevos pases, que de nuevo han tenido una gran aceptación, llenándose las plazas disponibles, e incluso asistiendo a alguno de los pases (el 2º del sábado) el doble de público inicialmente previsto (que eran 50 personas por sesión).
Entre esos espectadores, hubo unos cuantos mirobrigenses que se desplazaron desde Ciudad Rodrigo para comprobar cómo es este nuevo espectáculo de la troupe de los Malditos. A lo largo del fin de semana, especialmente en los pases del domingo, el público tuvo que hacer frente al frío procedente de la sierra bejarana.