El cabezazo del dorsal 20 da en el palo y hay dudas de si bota dentro de la línea o sobre la misma antes de que la pare el portero del Linares
La polémica arbitral ha estado a la orden del día en las dos primeras jornadas de Liga para Unionistas. En Córdoba tuvo lugar con un penalti y en Salamanca con un gol fantasma. Sin embargo, ninguna de las decisiones arbitrales fue en favor de los charros. La de la fecha inaugurual no dejó lugar a dudas con la mano de Gudelj, mientras que en la posterior sí que existen.
De este modo, antes de la media hora de juego contra el Linares, Beneit cabeceó un balón que dio en el poste, botó en el césped de Las Pistas y luego el balón lo paró el portero. Ahora, la duda reside en si se llegó la pelota llegó a cruzar la línea de cal en su totalidad, que es lo que determina la norma. Por su parte, el vídeo de La 8 Salamanca arroja más luz a una acción que cabreó mucho a los aficionados blanquinegro en el 1-1.
No obstante, los visitantes también reclamaron lo suyo con una diana anulada por fuera de juego, cuya imagen circuló por las redes sociales al término del encuentro entre ambos conjuntos.
Mírate este gol anulado al Linares por supuesto fuera de juego… el balón va al de rojo entre los centrales, era el 0-1. pic.twitter.com/JhPSeiNbiv
— SFM (@Seba_Linares87) September 5, 2022