El 2022 está siendo muy complicado económicamente en todos los ámbitos. La Guerra de Ucrania y la crisis de la Covid-19 han provocado una escasez de recursos y un aumento considerable en el precio de todos los bienes y servicios.
Todo comenzó con la Covid-19, se compraron tantos materiales electrónicos que provocó una falta de microchips en el mercado y ello provocó una escasez de producción de automóviles a nivel mundial. Después llegó la crisis de Ucrania y, este país, es proveedor de muchos materiales imprescindibles para la fabricación de automóviles. ¿Qué ha provocado esto? Un aumento considerable del precio al existir una mayor demanda que oferta y, sobre todo, un considerable aumento de los precios de los coches de segunda mano. Gracias a los contratos Total Renting todas las personas van a poder hacer frente a sus problemas de movilidad a un coste más bajo.
El aumento de los precios de los coches y, sobre todo, los coches de segunda mano, ha provocado que no todas las personas puedan permitirse conducir un vehículo. Pese a que los coches de segunda mano siguen siendo más baratos que los coches nuevos estos siempre tienen un alto riesgo de avería y, al ser más viejos, las reparaciones y los mantenimientos son más elevados.
Con Total Renting tendrás la ventaja de que vas a poder conducir un coche totalmente nuevo con la seguridad de que todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo te los incluyen dentro de las cuotas mensuales, esto supone un GRAN ahorro económico para el bolsillo de los ciudadanos.
Además, con Total Renting, no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero porque no tendrás que pagar la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo. Otra de las ventajas que tiene conducir un coche con Total Renting es que solo se pagará por la cantidad de kilómetros que se recorra, es decir, si has recorrido menos kilómetros de los contratados se te abonará la diferencia en tu cuenta bancaria y, en caso contrario, solo pagarás la parte proporcional.
La gran ventaja que ofrece Total Renting a todos sus clientes es que, una vez finalizado el contrato podrán cambiar de coche por otro totalmente nuevo sin ningún coste adicional. Podrás conducir, cada 3 años, un coche nuevo.
En caso de que no quieras cambiar el coche porque el que tienes se adapta a la perfección a tus necesidades familiares y/o laborales y a tus intereses podrás renovar el contrato o adquirirlo en propiedad a un precio mucho más bajo (el precio del vehículo dependerá de los años y de la cantidad de kilómetros que haya recorrido).
Toda la documentación presentada pasará al departamento de riesgos de los proveedores y ellos darán la aprobación, o no, del coche elegido.
Si lo deseas puedes visitar el catálogo digital de totalrenting.es para conocer todos los coches que existen actualmente en stock. Si tienes alguna duda o consulta contacta con el equipo de expertos de Total Renting para que os faciliten toda la información que necesites y para que ofrezcan un asesoramiento 100% personalizado, te ayudarán sin ningún tipo de compromiso