SOCIEDAD
Actualizado 10/07/2022 18:43:10
David Rodriguez

En un comunicado en el que se comprometen a seguir mejorando la cita en años venideros

La Asociación de Amigos de la Vaca de Ciudad Rodrigo emitió en la jornada del domingo un comunicado –que reproducimos íntegramente más abajo-, un día después de que el Barrio Nuevo volviera a vivir una espectacular tarde festiva gracias a la suelta de vacas promovida por 3ª ocasión por esta entidad. En este comunicado, los Amigos de la Vaca muestran su agradecimiento a todos aquellos que han posibilitado su evento, piden disculpas por los altercados que pudieron producirse, y se comprometen a seguir mejorando la cita en años venideros.

Desde la organización Amigos de la Vaca, queremos agradecer toda la colaboración recibida de una manera u otra, estamos eternamente agradecidos.

Gracias a los vecinos por las facilidades y la ayuda recibida.

Aprovechamos también para pedir disculpas por cualquier altercado que pudo ocurrir debido al cúmulo de circunstancias que conlleva la fiesta, nuestras disculpas.

Lo que fue un “no hay huevos” se ha convertido en una fecha muy importante en nuestros calendarios cada mes de julio y para que así lo siga siendo mejoraremos todos aquellos aspectos que estén en nuestra mano.

Gracias una vez más.

Gracias.

Fdo. Amigos de la Vaca

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Los Amigos de la Vaca muestran su agradecimiento a todos los que han posibilitado su evento