Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 03/07/2022 21:01:25
David Rodriguez

Degustaron dos paellas que fueron preparadas por los responsables de la Asociación de Vecinos

Tras una larguísima noche festiva de la mano del grupo Akay Flamenco (se prolongó hasta las 4 de la madrugada), con un fantástico ambiente, la Asociación de Vecinos de San Andrés de Ciudad Rodrigo cerró en la jornada del domingo sus fiestas vecinales, que han podido volver a celebrar en este 2022 después de que en los dos años anteriores no se pudiesen desarrollar por culpa de la pandemia del coronavirus.

Esta jornada final tuvo como primer punto de atención la Iglesia de San Andrés, donde la misa dominical de las 12.00 horas estuvo ‘dedicada’ a la Asociación de Vecinos. La celebración eucarística, que fue presidida por el párroco Tomás Muñoz Porras, contó con la animación del Coro Parroquial, y con la asistencia del alcalde Marcos Iglesias y del concejal Ramón Sastre.

Mientras esa misa estaba en marcha, ya se había comenzado a preparar en una cochera de la calle Carambana las dos paellas que degustaron a la hora de comer los socios de la Asociación que quisieron apuntarse. El párroco Tomás Muñoz Porras se acercó a visitar a los cocineros justo cuando estaban ultimando las paellas, ayudando incluso a su traslado hasta el salón parroquial de la Iglesia, lugar escogido para la comida, donde se bendijo la mesa antes de empezar con el reparto de las raciones.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Los vecinos de San Andrés se reúnen en torno a la mesa tras asistir a una eucaristía