La intención del club es que sigan tanto Sátur López como Guillermo Calvillo, mientras que ya ha habido algún contacto para elegir al preparador de porteros
El Salamanca UDS está trabajando para cerrar el cuerpo técnico de María Hernández. La intención del club es que sigan tanto Sátur López como Guillermo Calvillo, más conocido como el Memo, mientras que ya ha habido algún contacto para elegir al preparador de porteros, dado que Ángel Lozano se ha convertido en el director deportivo y no estará en dicho cargo.
De este modo, el que dispone de más opciones de seguir es el segundo técnico, ya que es de la plena confianza del primero. Por su parte, con el encargado de la parcela física se podría dar un 'acelerón' en las conversaciones la próxima semana si no hay cambio de planes.
Así, lo que está más en el aire es la figura que se encargará de poner a tono a los cancerberos que formen parte de la plantilla de la 22/23, aunque se espera que en el momento en el que se resuelvan los pagos pendientes todo coja una mayor rapidez de cara a la pretemporada.