"Llevamos ya tiempo hablando de condiciones y solo habría que terminar de plasmarlas", ha comentado Ángel Lozano, el director deportivo, a este medio
La renovación de Antonio Amaro con el Salamanca UDS va dando pasos al frente y no se hallaría muy lejos de producirse, según ha podido confirmar este medio de comunicación por boca de Ángel Lozano, el director deportivo, gracias a una entrevista en la que ha 'tocado' varios temas.
"Está cerca de llegar a buen puerto. Llevamos ya tiempo hablando de condiciones y solo habría que terminar de plasmarlas. Nos encantaría que Antonio continuase este año, pero también muchos más. Es el estandarte del club y nos gustaría que se quedase. Espero que se solucionen pronto las pequeñas cosas que puedan quedar", ha comentado el exentrenador de porteros sobre la continuidad del capitán.
Por otro lado, en la entidad confían en que con brevedad se empiecen a solucionar los problemas de las últimas semanas para que puedan llevarse a cabo los primeros anuncios oficiales de cara a la 2022/2023.