DEPORTES
Actualizado 31/03/2022 09:50:07
Carlos Cuervo

Las jugadoras arrastran molestias e Íñiguez tendrá que pensar en dar descanso y hacer rotaciones contra el Bembibre de cara a la Final Four

El Perfumerías Avenida va de partido en partido porque es lo que le toca y ahora recibirá al Bembibre sin tiempo para descansar (viernes, 20:30 horas). Después de vencer con superioridad al IDK en el primer duelo tras proclamarse campeón de la Copa de la Reina, las azulonas deberán seguir dando el do de pecho en la competición doméstica.

Por otro lado, las jugadoras arrastran molestias e Íñiguez tendrá que pensar en dar descanso y hacer rotaciones de cara a la Final Four que se halla a la vuelta de la esquina. De hecho, Fasoula y Copper dieron los sustos contra las guipuzcoanas y Elonu fue baja, al igual que Katie Lou.

Sin embargo, lo positivo es que las del pabellón de Würzburg se medirán al colista, un equipo que solo lleva siete victorias en lo que va de Liga. Pese a ello, el domingo habrá un enfrentamiento lejos de Salamanca con el Campus Promete para cerrar el carrusel antes de irse a Turquía en busca de la Euroliga.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Perfumerías Avenida, de partido en partido porque le toca, recibe al colista sin tiempo para descansar