Sigue abierta la posibilidad de realizar aportaciones de ‘Fila 0’ a través de su página web
Este martes 15 de febrero se ha conmemorado el Día Mundial contra el Cáncer Infantil, lo que ha sido aprovechado para hacer balance de la iniciativa solidaria Miriam contra el cáncer infantil puesta en marcha por un grupo de amigos ciclistas de Ciudad Rodrigo tras el trágico fallecimiento en mayo de 2019 de la hija de una de ellos, Miriam, víctima de esta enfermedad.
Esta iniciativa solidaria, que tiene como objetivo conseguir fondos destinados a la investigación sobre esta enfermedad, ha conseguido recaudar ya más de 10.000€, producto de la subasta solidaria llevada a cabo a través de su página web (con un total de 156 productos subastados, todos ellos donados por ciclistas, futbolistas, toreros, fotógrafos o empresarios), de las inscripciones de la Carrera del Pavo de Salamanca, de huchas solidarias en diferentes establecimientos, o de aportaciones a través de la Fila 0.
Como otros datos, la web ha registrado un total de 40.361 visitas; se han recibido 297 correos de soporte del sistema; 149 correos de atención al cliente; y se han creado 161 fichas de productos. Hay que resaltar que la página web de la iniciativa sigue habilitada para realizar aportaciones de Fila 0.
Los promotores de la iniciativa muestran su agradecimiento por el apoyo que les ha permitido llevar adelante la subasta, a los que han aportado productos para subastar y a los que han hecho donaciones; así como a “todos los que formaron parte de este gran equipo por su tiempo, esfuerzo e implicación”. En este sentido, agradecen la “confianza” puesta en el proyecto, con agradecimiento especial a los padres de Miriam, Ruth y Santos, esperando que “esta gran colaboración por parte de todos sea un granito más para ayudar a los niños que sufren esta enfermedad y que en un futuro puedan tener una esperanza”.