Varias de las vías fueron cortadas al tráfico de peatones durante una hora para evitar aglomeraciones
La Policía Local tuvo que dispersar por segunda noche consecutiva aglomeraciones de personas en el centro de la ciudad. El público asistente a locales de ocio se agolpa en las aceras cerca de la entrada de estos establecimientos que se llenan rápido por la limitación de aforo. Esto provoca el agolpamiento de personas que incumplen las normas de prevención contra la Covid-19, especialmente la distancia social mínima. Varios vecinos denunciaron este tipo de situaciones ya de madrugada.
Los agentes realizaron una 'barrida' por las calles Varillas y Consuelo y la Plaza de San Justo en torno a las 23:00 horas para evitar estas aglomeraciones. Una hora más tarde, alrededor de medianoche, la Policía Local realiza una segunda barrida en los mismos lugares por las mismas circunstancias.
Sobre la 1 de la madrugada, junto con Policía Nacional, la Policía Local interviene en el desalojo completo de las vías anteriormente mencionadas y la calle Doña Gonzala Santana. Se corta la peatonalización y se mantiene esta situación durante al menos una hora. Cabe reseñar que en la Plaza de San Justo y en la calle Doña Gonzala Santana se habían congregado grupos de jóvenes que con cánticos y altavoces motivaron tales medidas de intervención.