Esta noche se espera la actuación del grupo de teatro La Cuerna, y mañana viernes el primer festejo taurino con erales de Ignacio López-Chaves y los novilleros Mario Navas y Daniel Medina
Los vecinos de Masueco prosiguen este jueves con su programación festiva. En esta ocasión, pasadas las dos de la tarde, tenía lugar el reparto de 805 raciones de paella solidaria a beneficio de la Asociación Diabetológica Salmantina. El donativo, 1 ? por ración.
Pero antes de este solidario gesto, los más pequeños contarían con la actuación del grupo Chirimbamba en la Capilla. Y para esta noche, también en la Capilla, se espera la actuación del grupo de teatro La Cuerna, que representará la obra La reina olvidada.
Sin embargo los platos fuertes de las fiestas llegan con el fin de semana. Para mañana viernes se espera la novillada con la actuación de los alumnos de la escuela de tauromaquia de Salamanca, Mario Navas y Daniel Medina, y novillos de la ganadería de Ignacio López-Chaves.
Y para el sábado, un festejo de rejones en el que se lidiarán cuatro novillos de la ganadería de José Luis Rodríguez de Valrubio por los caballeros rejoneadores, Antonio Prates y José María Martín.