Además de cantar, tocó el piano en el concierto que ofreció en la confluencia de las calles San Marcial y Wetones
El ciclo veraniego de amenización de terrazas promovido por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo prosiguió en la noche del miércoles en el barrio de Santa Ana, y más concretamente en la confluencia de las calles Wetones y San Marcial, donde se montó el escenario itinerante de este ciclo.
En esta nueva velada, quién se subió al mismo fue Victoria Mesonero, vocalista de la Barahona Big Band, quién encandiló con su majestuosa voz a todos aquellos repartidos por las terrazas de las vías mencionadas, congregándose como en noches anteriores unas cuantas personas más de pie. Victoria Mesonero no sólo cantó (un repertorio principalmente en inglés, aunque con alguna composición propia en español), sino que también tocó el piano.
En la noche del jueves, el ciclo de amenización de terrazas del Ayuntamiento regresa al centro histórico, en este caso a la calle Colada, donde actuará a partir de las 23.00 horas el grupo Luz de Estrella.
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);