Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 02/08/2020
David Rodríguez

El Paraje tendrá hasta cinco días con espectáculos en la nueva semana que comienza este lunes

La mítica banda Extremoduro se ha visto obligada a retrasar a 2021 su gira de despedida, debido a la situación generada por el coronavirus, pero Ciudad Rodrigo tuvo la oportunidad de disfrutar en la noche del sábado de los emblemáticos temas de la banda, no de forma directa, pero sí de una forma bastante 'cercana': de la mano de un grupo tributo que cuenta con el beneplácito del propio líder de Extremoduro, Robe Iniesta.

Este grupo tributo se denomina Pedrá, y en la noche del sábado ofreció en El Paraje de Ciudad Rodrigo todas las canciones de siempre de Extremoduro al público que llenó las plazas disponibles a orillas del Águeda (parte de ellas dentro de la carpa que hay montada de forma permanente en El Paraje). Buena parte de ese público también cenó previamente en el lugar para completar una gran velada sabatina.

(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);

La programación veraniega de El Paraje, denominada Summer Live, continuará el martes 4 con el primero de tres conciertos en 3 días consecutivos (todos ellos a las 20.00 horas) de Teresa Blanco, quién ofrecerá versiones musicales de todas las épocas.

El viernes 7, El Paraje contará a las 23.30 horas con Mundi junto a la cantante cubana Ana, quienes también ofrecerán versiones musicales de todas las épocas, incluyendo la velada momentos de animación con la participación de Sergio Olvidado. Mientras, el sábado 8, intervendrá a las 23.30 horas Gele Rodrigo (4º clasificado en el VI Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo), con un espectáculo de humor y magia.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Devoción en El Paraje por los clásicos de Extremoduro gracias a Pedrá