El contrato abarca la prestación del servicio de comedor en un total de 5 centros durante los próximos 3 cursos académicos
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó en su reunión de la mañana del jueves la licitación del servicio de comedor escolar de 5 centros de la provincia de Salamanca, entre los que se encuentra la Escuela-Hogar Los Sitios de Ciudad Rodrigo, siendo los otros las residencias Reina Sofía, Fernando de Rojas y Rodríguez Fabrés de Salamanca capital; y la Escuela Hogar Santa Marta ubicada en Santa Marta de Tormes. De todos ellos, el que cuenta con menos escolares atendidos es la Escuela-Hogar mirobrigense, con un total de 22 (el que más tiene es la Residencia Reina Sofía, con 86).
Según ha informado la Junta, el contrato sale a licitación por un importe total de 1.074.042?, abarcando los tres próximos cursos académicos (del primer día del curso lectivo 2020/2021 al último día del curso 2022/2023), pudiéndose prorrogar por un máximo de 2 cursos más.
El servicio que sale a licitación incluye la elaboración y distribución de las diferentes comidas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), incluido el almacenamiento de los productos en las debidas condiciones de higiene y seguridad alimentarias; la preparación de las mesas, vasos y cubiertos; la retirada y limpieza de las mesas, así como del local; y la atención del alumnado durante las comidas, y en los tiempos anterior y posterior a las mismas. El contrato recoge que deberá haber diferentes dietas en función de las edades de los alumnos.
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);