Los participantes están divididos en cuatro grupos, cada uno de los cuales asiste a cuatro horas semanales
La Fundación Ciudad Rodrigo ha dado arranque esta semana a su Taller de Nuevas Tecnologías y Patrimonio para niños y jóvenes, que tiene como objetivo que chavales de entre 8 y 16 años conozcan el patrimonio de la ciudad a través de las nuevas tecnologías.
El Taller cuenta con 21 inscritos, que han sido repartidos en 4 grupos, ya que la formación en aula se divide en grupos entre el Centro de Nuevas Tecnologías y un aula del Seminario Diocesano San Cayetano, realizando prácticas al aire libre. Cada grupo asiste a cuatro horas semanales (los de 8 a 11 años, los lunes y miércoles; y los de 12 a 16 años, los martes y jueves; en ambos casos de 11.00 a 13.00 horas). Las responsables de los grupos son Irene Luis e Irene Mielgo.
El Taller incluye actividades creativas y prácticas para la mejora de la competencia digital y el conocimiento del patrimonio local. Hay que recordar que este Taller, que se prolongará hasta el 6 de agosto, forma parte del proyecto de Formación Digital que ha puesto en marcha la Fundación Ciudad Rodrigo.
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);