También se graduó una alumna del Ciclo Formativo en Sistemas Microinformáticos y Redes
Una vez realizada del miércoles al viernes la convocatoria ordinaria de la Selectividad (actualmente denominada Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU)), los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo celebraron el pasado sábado la emblemática ceremonia de graduación con la cual ponen punto y final a su andadura en el centro.
Este año, esta graduación fue muy diferente a lo habitual, comenzando por las fechas, ya dentro del mes de julio, y siguiendo por su desarrollo, ya que al acto celebrado en el paraninfo del IES no asistieron familiares de los graduados, participando únicamente los propios alumnos junto con sus profesores.
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);Todos ellos guardaron la distancia de seguridad estando repartidos por los bancos, y portaron mascarillas salvo en el momento culminante de hacerse la foto sobre el estrado tras haber recibido la banda, la orla de grupo y un obsequio. Junto a los alumnos de 2º de Bachillerato, también se graduó una alumna que ha finalizado el Ciclo Formativo en Sistemas Microinformáticos y Redes.
Previamente, la ceremonia incluyó los habituales discursos, entre ellos el de la directora del IES, Pepi Martín Choya. Concluido el acto, los alumnos se volvieron a quitar brevemente las mascarillas para realizarse las tradicionales fotos finales de grupo justo en la entrada al centro para despedirse definitivamente del mismo. A lo largo de esta semana conocerán las notas obtenidas en Selectividad.