SOCIEDAD
Actualizado 04/06/2020
David Rodríguez

Ambas delegaciones diocesanas eran responsabilidad hasta su fallecimiento de Alfredo Ramajo

El fallecimiento el pasado mes de marzo del sacerdote Alfredo Ramajo ha obligado a la Diócesis de Ciudad Rodrigo a realizar durante las últimas semanas una serie de nombramientos para cubrir los puestos que ocupaba hasta su muerte. Como ya hemos publicado, Fernando Sánchez Tendero ha asumido el cargo de arcipreste de Yeltes, mientras que Juan Carlos Sánchez ha pasado a ser el párroco de aquellos lugares que llevaba Alfredo Ramajo (se ocupaba in solidum junto a Fernando Sánchez Tendero de varias parroquias del Arciprestazgo de Yeltes).

Ahora, el Administrador Apostólico de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Jesús García Burillo, ha nombrado nuevos encargados de las delegaciones diocesanas que ostentaba Alfredo Ramajo. Por un lado, para la Delegación de Enseñanza, ha sido designado el exrector del Seminario Diocesano, Juan Carlos Sánchez Gómez, mientras que para la Delegación de Peregrinaciones y Turismo ha sido nombrado el párroco de San Cristóbal, Rafael Caño Santos. En ambos casos, el nombramiento, que ya es efectivo, se extenderá por el tiempo que se considere conveniente.

(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Juan Carlos Sánchez, nuevo delegado diocesano de Enseñanza, y Rafael Caño, de Peregrinaciones