SOCIEDAD
Actualizado 03/06/2020
David Rodríguez

A la hora de conectar con una calle de Logroño llena de bares para ver cómo llevan la desescalada

Antonio García Ferreras, el popular presentador del programa de las mañanas de La Sexta Al Rojo Vivo tuvo durante la emisión de la jornada del miércoles un curioso guiño a Ciudad Rodrigo, lugar donde pasó sus primeros años de vida (estudió por ejemplo en el Seminario Diocesano San Cayetano), ya que su padre fue durante 21 años jefe de mina en la explotación de Saelices el Chico.

La mención a Miróbriga llegó de forma totalmente inesperada. En un momento dado que el programa iba a conectar con la calle Laurel de Logroño, para ver qué estaba ocurriendo con sus 72 bares en el proceso de desescalada, Antonio García Ferreras se acordó de la calle Toro de Ciudad Rodrigo, comparándola con la situada en tierras riojanas.

En concreto, Ferreras apuntó que conectaban con la "mítica calle Laurel de Logroño, que es algo así como la calle El Toro de Ciudad Rodrigo", explicando que en la calle riojana los establecimientos hosteleros "no es que sean especialmente amplios", ampliando el reportero que efectivamente "tienen pocos metros cuadrados y están muy pegados unos a otros".

El momento fue cazado en vídeo por el concejal del Ayuntamiento mirobrigense Carlos Fernández Chanca:

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Antonio García Ferreras se acuerda en ‘Al Rojo Vivo’ de la calle Toro de Ciudad Rodrigo