Las actividades, que se emiten en directo en Facebook, tienen como protagonistas los domingos a los niños
Otra de las vías de Ciudad Rodrigo donde los vecinos están intentando hacer lo más llevadera posible la cuarentena fomentando la confraternización vecinal es la calle María de Molina, vía que es perpendicular a Lazarillo de Tormes, una de las calles que une el Camino del Cementerio con la vía de servicio izquierda de la Avenida de Salamanca.
Según explican estos vecinos, ellos celebran cada tarde a partir de las 18.00 horas una Party Balconing, en la cual bailan (canciones como los Minions, Mueve tu cucú, Madre Tierra, etc.), y juegan al bingo (quién canta columna, al día siguiente tiene que leer una poesía; quién canta línea, un chiste; y quién canta bingo, una adivinanza).
En este bingo no solo participan los vecinos, sino también aquellos que se quieren sumar de forma online gracias a las retransmisiones hechas en el facebook de 'La Dama de las Bestias' (https://www.facebook.com/GATAnegra, donde también se pueden encontrar coreografías para bailar).
Las jornadas de los domingos son un poco más especiales, ya que estas Party Balconing están dedicadas a los más pequeños. Para ello, los vecinos ponen globos en los balcones, se disfrazan, y hacen juegos adaptados en los que participan tanto adultos como niños.