Desde la jornada del miércoles se está llevando a los hogares de los alumnos material del 3º Trimestre
Al igual que ya hizo el Colegio San Francisco el día que se dio a conocer la iniciativa, los colegios Miróbriga y Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús de Ciudad Rodrigo han mostrado públicamente su agradecimiento por el servicio de reparto de material escolar a los alumnos por los hogares en el que están participando el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, la Policía Local y la Guardia Civil.
Desde el Colegio Miróbriga muestran su agradecimiento "más sincero a todos por vuestra dedicación y esfuerzo desinteresado y altruista", mientras que desde Misioneras-Santa Teresa dan las gracias porque ese reparto a los alumnos "va a facilitar a todos el trabajo en sus casas, de una manera más ordenada y en igualdad de condiciones".
Desde éste centro también expresan su agradecimiento a aquellas personas que se ofrecieron con anterioridad a realizar esa tarea de reparto, pero que no la pudieron llevar a cabo debido a las instrucciones dadas desde la Administración. Asimismo, desde la Dirección de este centro se manda "mucho ánimo y fuerza en estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando".