El bloque de viviendas más activo de la Avenida de Salamanca organizó en la tarde sabatina una fiesta especial
Durante estas semanas de cuarentena obligada por el estado de alarma, hay varios puntos de Ciudad Rodrigo que se están llevando la palma a la hora de 'disfrutar' del período de confinamiento en los hogares, como ya hemos mostrado durante estas dos semanas.
En uno de ellos, en un bloque de viviendas de la Avenida de Salamanca que hace esquina con la calle Santa Elena (del que ya hablamos hace unos días), fueron un paso más allá en la tarde sabatina, organizando una fiesta vecinal de disfraces, aprovechando además que se había animado a salir a los balcones en toda España a las 18.00 horas a dar un aplauso a los niños.
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);Como se puede ver en las imágenes, todos los vecinos del bloque salieron a los balcones de la parte trasera de sus viviendas ataviados de forma variada, animándose incluso a cantar y bailar al ritmo de la música que un día más puso uno de los vecinos, Chuchi de la Nava. A la fiesta se unieron 'a distancia' vecinos de otras calles cuya parte trasera de sus viviendas (pertenecientes a la misma manzana) da al mismo patio anterior.
Como es habitual, esta fiesta de la tarde sabatina (en la que se lanzó confeti, se puso un cañón de humo, se soltaron globos...) se pudo seguir en directo a través del perfil en Facebook de Chuchi de la Nava.