Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 21/12/2019
David Rodríguez

Junto al chocolate, se pudieron tomar croissants en esta actividad organizada por tercer año consecutivo

El entorno del antiguo Convento de San Francisco de Ciudad Rodrigo fue escenario por tercer año consecutivo de una chocolatada callejera promovida por los comerciantes de la Avenida de España con la colaboración de la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir).

De este modo, todos los que se pasaron por allí durante el tiempo que duró la actividad (comenzó coincidiendo con el anochecer) recibieron un vaso de chocolate caliente, que pudieron acompañar con croissants, también entregados de forma gratuita. El evento reunió a personas de variadas edades pese a que la tarde estaba de lo más desapacible (todo lo contrario que el año pasado, cuando hizo muy buena meteorología la tarde que se organizó).

Entre los que se acercaron por allí estuvieron varios miembros del Equipo de Gobierno, encabezados por el alcalde Marcos Iglesias, que realizaron durante la tarde del sábado una ruta por las distintas actividades navideñas que estaban en marcha en distintos puntos de Ciudad Rodrigo. Asimismo, también asistieron al chocolate junto al Convento de San Francisco otros ediles como Soraya Mangas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Los comercios de la Avenida de España y Afecir invitan a chocolate caliente