El Audi R8 V10


MOTOR
Actualizado 07/11/2019
EP

En cuanto a diseño, la parrilla Singleframe es más ancha y plana, y las aberturas bajo el capó recuerdan al "icono" de la firma, el Audi Sport quattro

El Audi R8 V10 con propulsión trasera ha recibido la misma actualización que el nuevo R8 y, a partir de ahora, deja de ser una serie especial y pasa a formar parte de la gama del modelo como una versión más. Según detalló la marca alemana en un comunicado, el vehículo recibe ahora la nomenclatura R8 V10 RWD y está disponible en carrocerías Coupé y Spyder.

En cuanto a diseño, la parrilla Singleframe es más ancha y plana, y las aberturas bajo el capó recuerdan al "icono" de la firma, el Audi Sport quattro. También son de mayor tamaño las entradas de aire, el 'splitter delantero' y la rejilla de la salida de aire en la parte posterior, mientras que el difusor se ha desplazado a una posición más elevada. El R8 V10 RWD se ensambla en su mayor parte a mano en la línea de montaje de Böllinger Höfe, en la factoría de Audi en Neckarsulm (Alemania).

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