El aparcamiento en el Registro estará prohibido desde las 14.00 horas de este sábado
En las horas previas al arranque de la Feria Medieval 2019, el centro histórico de Ciudad Rodrigo ha continuado engalanándose para el evento, gracias a la colaboración en este caso de numerosos establecimientos comerciales, que han decidido aceptar la invitación de la Asociación Cultural Rodericus para sumarse a la Feria y que así la ciudad esté más ambientada durante estos días.
Como se puede ver en las imágenes, numerosos establecimientos de la Plaza Mayor o de la calle Madrid han colocado diversos elementos decorativos en sus fachadas (por ejemplo en los balcones del ágora). Además, ya se han repartido los photocalls en los cuales cualquier persona se podrá hacer fotos medievales de recuerdo.
Uno de esos photocalls está situado a los pies de la Casa Consistorial en la Plaza Mayor, que tiene como novedad la instalación de varios puestos en la parte sur del ágora, que fueron montados durante la mañana del viernes al igual que los ubicados en la Plazuela del Castillo, que también cuenta un año más con atracciones para los más pequeños.
Mientras, en la Plazuela Dámaso Ledesma cobró vida por segundo año consecutivo el campamento de oficios. Evidentemente, la Plazuela del Castillo estará bloqueada al tráfico durante todo el fin de semana, al igual que la parte sur de la Plaza Mayor, y el Registro desde las 14.00 horas de este sábado.